Sergio Registrado: Jan 07, 2008 Mensajes: 2 0.01 mensajes por día
ID Tracking: 481117
Publicado: Lun 07 Ene 2008 12:24Asunto: Samsung SGH-Z-720 se bloquea despues de una videollamada
He probado hacer una videollamada y al terminar, el teléfono se queda totalmente bloqueado.
La única manera de desbloquearlo es sacarle la batería, cosa muy dificil de hacer, por cierto.
He consultado a Samsing y la promera respuesta fue, fíjese si tiene cobertura para hacer una videoconferencia (respuesta ridicula, ya que le expliqué en el email que la videoconferencia se hizo, el problema vino despues....)
La segunda vez me dice que pruebe con otra SIM y si no funciona, que lo lleve al servicio técnico...
Para mi es un problema de software del teléfono.
Las preguntas son:
¿Alguien hizo una videoconferencia con este teléfono?
¿Se le bloquéo el teléfono al terminar?
¿Alguien sabe si hay una actualización para el software del teléfono y cómo se hace?
Si nadie hivo una videollamada y quiere probar, envíeme un provado con su teléfono y le llamo, así nos salimos de dudas.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No puede adjuntar archivos en este foro Puede descargar archivos de este foro