Todo Symbian
:: El Primer Sitio en Español Sobre Symbian OS :: 
  |   Crear cuenta o Entrar   
Inicio Foros Descargas Enlaces Secciones Fondos Galería FAQs Contactar Varios Tu Cuenta
Todo Symbian :: Ver tema - Tutorial : Como flashear una MDA Compact/iMate Jam/Qtek S100
Crear cuenta o Entrar

 Buscar | Miembros | Estadísticas 

 Vótanos   Atención 
No al Software Ilegal
Por favor, cumple las Normas. El solicitar software ilegal (cracks, seriales, etc.) será perseguido y castigado con la expulsión (ban directo). Click para más información.

Recuerda leer las Normas y Reglas antes de escribir por primera vez.
Existe la posibilidad de Buscar mensajes.
Si nunca has usado un foro este FAQ te ayudará.
Busca antes de preguntar. Es posible que ya esté contestado.

 Cómo obtener más respuestas y cómo preguntar adecuadamente  


Tutorial : Como flashear una MDA Compact/iMate Jam/Qtek S100
Página 1 de 5
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice del Foro -> Windows Mobile -> Tutorial : Como flashear una MDA Compact/iMate Jam/Qtek S100
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
bitx0
Escribe de vez en cuando
Escribe de vez en cuando



Registrado: Dec 27, 2004
Mensajes: 21
0.01 mensajes por día


ID Tracking: 142657

MensajePublicado: Lun 17 Ene 2005 2:42    Asunto: Tutorial : Como flashear una MDA Compact/iMate Jam/Qtek S100 Responder citando

Bueno bueno bueno una vez mas sin poder dormir y que mejor que conciliar el sueño que escribiendo FAQs y Manuales ...

Hay varias personas que me han pedido ayuda por el msn y por mensajes privados asi que la demanda provoca la oferta asi que aqui teneis un mini tutorial de como flashear las MDA Compact/iMate Jam/Qtek S100!

Antes de nada, lo que aqui se expone ha funcionado correctamente con una MDA Compact (T-Mobile) de la famosa tienda blueshop24, igualmente deberia funcionar con las JAM y Qtek.

Existen varios metodos para realizar el flasheado, nosotros vamos a explicar dos metodos, uno de ellos mas complicado, pero que permite realizar un backup de nuestra ROM actual antes de actualizarla, y otro metodo mas sencillo que actualiza nuestra ROM pero que no permite el backup de nuestra ROM actual.


1er Metodo) Flasheado con una ROM .nb1, esto nos permite hacer un backup de nuestra ROM y si un dia pasa algo y la tenemos que enviar donde la compramos nos hara falta para no perder la garantia.

2o Metodo) Flasheado con una ROM del Club Imate, no permite hacer backup de nuestra ROM, borra literalmente toda la ROM y mete la ROM del Club iMate, pero vamos no nos preocupa mucho ya que como no nos hemos saltado el punto 1 (verdad??) tenemos nuestro backup de la ROM original.


Y como decia nuestro querido fredy mercuri la fiesta tiene que continuar ....



-----------------------------------------------------------------------------
1.) FLASHEADO con una ROM .nb1 !
-----------------------------------------------------------------------------

ROM : JAM_ESP_11203_159_11210_ship.exe.nb1
Version de ROM : 1.12.03 ESN
Version de mobil : 1.12.10
Version de ExtROM : 1.12.159 ESN

A ver que nadie se piense que esto es complicado ni muchisimo menos, lo unico es ponerle pelotas y sobretodo no perder nunca la calma, hay que ser muy palurdo para cargarse una MDA flasheando la ROM, ni aunque se nos vaya la luz en medio de la actualizacion, asi que paranoicos y alarmistas, tranquilidad.

Necesitamos el siguiente material:
- Una JAM , obvio no?
- Un ordenador CON LECTOR DE TARJETAS MMC/SD.
- La ROM .nb1, la podeis obtener en :

ftp://rom:rom@webstats.kioskosinternet.com

Una vez dentro veremos un fichero de 243MB que se llama JAM_ESP_11203_159_11210_ship.exe.nb1, nos lo bajamos a nuestro ordenador. Tener paciencia ya que el ftp esta limitado a 6 KB/seg asi que tardareis entre 10 y 12 horas en descargarlo icon_razz.gif

- Una SD o MMC de al menos 256MB.
- Paciencia y mas paciencia.

a.) Backup de nuestra actual ROM

1) La MDA/Jam/Qtek que no este conectada al ordenador.

2) Desconectar el ActiveSync sino lo haceis no podreis hacer el volcado a la SD de vuestra ROM original.



Como veis los tres cuadraditos SIN seleccionar.

3) Encender la MDA/Jam/Qtek en modo "Boot Loader", se consigue pulsando al mismo tiempo los siguientes tres botones, "Power" + "Camara" + "Soft Reset". El soft reset es el agujerito que tiene al lado de los auriculares, necesitareis meterle el lapiz. Obscenos abstenerse.



4) Ahora conectamos la MDA/Jam/Qtek al ordenador con el cable USB que traia y le introducimos la tarjeta SD.



5) Creamos un directorio en c: que se llame MDA ( c:\MDA ), dentro de dicho directorio deberiamos tener los siguientes archivos:
- romupdate.exe (http://www.ccoo.net/MDAFlash/romupdate.exe Ir al Sitio externo)
- ntrw.exe (http://www.ccoo.net/MDAFlash/ntrw.exe Ir al Sitio externo)
- Y la Rom JAM_ESP_11203_159_11210_ship.exe.nb1 (ROM .nb1).

6) Ejecutamos el programa romupdate.exe y elegimos el puerto USB, presionamos sobre el boton OK.



7) Ahora tendremos una pantalla como en la imagen de abajo:



8.) Dentro de la ventanita en blanco escribimos d2s y presionamos "ENTER".




9) Ahora mismo nuestra MDA/Jam/Qtek esta copiando nuestra ROM a la tarjeta SD, aunque la pantalla esta sin luz si os fijais vereis que esta contando hasta 100%, cuando llegue a 100%, calculara el checksum (tarda un poquito) y finalmente pondra "Checksum OK".







10) Una vez tenemos el "Checksum OK", ya tenemos nuestra ROM grabada en la SD, por tanto la sacamos de la MDA/Jam/Qtek e introducimos la SD en el ordenador, lo mas seguro que el ordenador nos diga si queremos formatear la SD ya que no puede leerla, le decimos que NO, que no le de formato.



11) Abrimos una sesion de msdos y nos vamos a nuestra carpetita MDA que creamos en el apartado 5), ( c:\MDA ). Una vez dentro escribimos "ntrw read Original.nb1 x:" donde x: es la unidad donde hemos introducido la SD. Esto creara un fichero llamado Original.nb1 que es nuestra ROM de fabrica, al finalizar la copia dara un error, no hagas caso e ignoralo.





12) Bien! ya tenemos nuestro fichero Original.nb1 que es nuestra ROM de fabrica, grabala en un sitio seguro y si eres paranoico tambien puedes hacer una copia en un CD, piensa que si tienes que enviar tu MDA/Jam/Qtek donde la comprastes lo mas seguro que tendras que volverle a meter la ROM para poder hacer uso de la garantia.

b.) Parcheando la ROM .nb1

Todas las ROM tienen un encabezado distinto, ese encabezado es el que hace unica a nuestra MDA/Jam/Qtek, digamos que es una especie de carnet de identidad, el proceso que voy a explicar ahora consiste basicamente en copiar los primeros 416 bytes de nuestra ROM original (Original.nb1) a la ROM .nb1 (JAM_ESP_11203_159_11210_ship.exe.nb1).

1) Abrimos el ultraedit, que pasa yo utilizo este vosotros podeis utilizar el editor hexadecimal que querais. El que yo utilizo lo podeis encontrar en la burra.

2) Una vez abierto el Ultraedit, Archivo -> Abrir, y abrimos nuestra ROM, el fichero Original.nb1. Otra vez, Archivo -> Abrir, y abrimos el fichero JAM_ESP_11203_159_11210_ship.exe.nb1. Intentar poner las dos ventanas como se ve en la imagen:



3) Clickear sobre la imagen, para verla en su tamaño original, como veis hay dos ventanas, la ventana de la izquierda contiene la ROM Original de nuestra MDA/Jam/Qtek, es decir nuestro DNI, para mas de un zopenco, esta tachado en rojo obviamente para que no veais el encabezado de mi MDA, obviamente hay numeritos debajo de esos recuadros rojos que yo he puesto.
En la ventana de la Derecha teneis la ROM .nb1. Pues ahora voy a explicar el metodo mas rudimentario pero mas sencillo para que nadie la cague es como jugar al hundir la flota:
Ventana de la izquierda (Nuestra ROM) si pone en la fila 0h (es igual que 00h o 000000h o 00000000000h) 4D 32 45 76 34 21 23 45 78 98 4E 5F 65 BA FC 34, pues lo escribimos en la fila 0h de la ventana de la derecha (ROM .nb1). Asi sucesivamente hasta la fila 190h, incluida esta. Con eso copiaremos los primeros 416 bytes de nuestra ROM a la ROM .nb1 . Bien.
Si presionamos sobre la X (cerrar) de la ventana de la izquierda, simplemente se cerrara sin decirnos nada ya que no hemos modificado nada, pero al cerrar la ventana de la derecha nos dira que si queremos guardar los cambios, le decimos que SI. Con eso ya tenemos la ROM JAM_ESP_11203_159_11210_ship.exe.nb1 con nuestro encabezado.

c.) Grabando la ROM .nb1 en nuestra MDA/Jam/Qtek

1) Abrimos una sesion de msdos y nos vamos a nuestro directorio ( c:\MDA ).

2) Ejecutamos el siguiente comando "ntrw write JAM_ESP_11203_159_11210_ship.exe.nb1 x:", este comando escribira la ROM .nb1 que hemos parcheado (JAM_ESP_11203_159_11210_ship.exe.nb1) a nuestra tarjeta SD, recordad que la x: es la unidad donde esta la SD vosotros sabreis si es i:, e: o g:.



3) Cuando termine, saca la SD y la introducimos en nuestra MDA/Jam/Qtek, arrancamos la MDA/Jam/Qtek en modo "boot loader" pesionando simultaneamente los tres botones siguientes, "Power"+ "Camara" + "Soft Reset", para los que padecen Alzheimer, el "soft Reset" se encuentra al lado de los auriculares y teneis que meterle el lapiz.

4) Aunque la pantalla esta sin luz podeis leer que pone "serial", hay que esperar unos segundos hasta que ponga "Press Power to flash", cuando aparezca dicho mensaje pues presionamos el boton Power.



5) Una vez presionado el boton Power, comenzara a flashear nuestra MDA/Jam/Qtek con la ROM .nb1 que tenemos en nuestra SD, cuando llegue al 100% comprobara el checksum el cual nos dara el mensaje de error "Checksum failed - Flashing failed", no te preocupes es normal que nadie se ponga cardiaco, cuando leamos dicho mensaje simplemente hacemos un "soft reset".






6) Despues del "Soft Reset" tendriamos que ver como arranca nuestra MDA/Jam/Qtek pero esta vez hablando en Español icon_smile.gif)
(Tarda la primera vez casi 4 minutos en arrancar)




Un Saludo a todos!!!!!!


Ultima edición por bitx0 el Dom 13 Nov 2005 0:27, editado 34 veces
Volver arriba
Modelo Teléfono MDA Compact
Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bitx0
Escribe de vez en cuando
Escribe de vez en cuando



Registrado: Dec 27, 2004
Mensajes: 21
0.01 mensajes por día


ID Tracking: 146145

MensajePublicado: Jue 27 Ene 2005 0:38    Asunto: FLASHEADO ROM GENERICA DEL CLUBIMATE Responder citando

----------------------------------------------------------------------------
2.) FLASHEADO ROM Generica del ClubImate
-----------------------------------------------------------------------------

ROM : JAM_ESP_11203_159_11210_ship.exe
ROM version : 1.12.03 WWE
Radio version : 1.12.10
ExtROM version : 1.12.159 WWE


1) Nos bajamos la ROM generica del clubimate de la siguiente direccion :

ftp://rom:rom@webstats.kioskosinternet.com

Veremos varios ficheros, el que nos interesa es el siguiente:

JAM_ESP_11203_159_11210_ship.exe

Nos lo bajamos.




2) Una vez descargado el fichero lo ejecutamos:



Presionamos sobre "Next"



3) Veremos la siguiente pantalla, en este punto no hacemos nada, importante NO pulsar "Next" y NO pulsar "Cancel", nos quedamos quietecitos que estamos mas guapos.



4) Ignorando la pantalla anterior nos vamos a "Mi PC" --> "C" --> "Documents and Settings" --> usuario que esteis utilizando, en mi caso carpeta David --> "Configuración local" --> "Temp" --> "pftXX.tmp" donde XX puede ser cualquier numero.
en mi caso el path es "C:\Documents and Settings\david\Configuración local\Temp\pft13.tmp".

NOTA: este path sucede en Windows XP, si no usais este sistema operativo buscar el fichero "MaUpgradeUt.exe", donde se encuentre ubicado dicho file ese es el path que necesitais.

Veremos dentro de la carpeta "pftXX.tmp" 8 ficheros.



5) Ahora dejando abierta la ventana "pftXX.tmp" nos vamos a Inicio --> "Mi PC" --> "C" , y creamos una carpeta que se llame "IMATE".
En este punto tenemos dos ventanas abiertas, una con el path "C:\Documents and Settings\david\Configuración local\Temp\pftXX.tmp" donde seleccionaremos los 8 archivos y los copiaremos en la otra ventana que tenemos abierta con el path "C:\IMATE". Mirar imagen:



6) Una vez tenemos los 8 ficheros copiados en la carpeta "C:\IMATE", cerramos la ventana "pftXX.tmp" y la aplicacion de la ROM del clubimate "Device Software Update Utility".

Nos bajamos la utilidad MaUpgradeUt_noID.exe de:

http://www.ccoo.net/MDAFlash/MaUpgradeUt_noID.exe Ir al Sitio externo

Y lo copiamos en nuestra carpeta "C:\IMATE".

7) Conectamos nuestra JAM al ordenador y nos aseguramos de arrancarla en modo boot loader.



8.) Ejecutamos el fichero MaUpgradeUt_noID.exe que tenemos en nuestra carpeta "C:\IMATE".



Presionamos sobre Next.

Comenzara hacer un checking de nuestra configuracion.



Una vez finalizada no saldra la siguiente pantalla con el boton de Upgrade.



Presionamos sobre el boton Upgrade.

9) Veremos la siguiente imagen donde nos indica que esta actualizando la radio:





Cuando llegue al 100%, comenzara actualizar la Ext ROM.





Cuando llegue al 100%, comenzara actualizar la ROM





Cuando llegue al 100%, habra finalizado totalmente nuestra upgrade, solo tenemos que hacer un hard-reset para comenzar a disfrutar de nuestra nueva ROM icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif







Ultima edición por bitx0 el Dom 13 Nov 2005 0:22, editado 21 veces
Volver arriba
Modelo Teléfono MDA Compact
Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kraven
Miembro VIP
Miembro VIP



Registrado: Jan 14, 2004
Mensajes: 276
0.15 mensajes por día


ID Tracking: 146490

MensajePublicado: Jue 27 Ene 2005 21:26    Asunto: Responder citando

muy currado tio si señor! un 10 por el esfuerzo y un 20 por ser para dummys! xD

saludos

_________________
3650 & QD & V550 & 7210

proximamente... p990i!!
Volver arriba
Modelo Teléfono QD Sistema Operativo de PC WinXP SP2 Conectividad con PC Bluetooth, Irda y Wifi
Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lundman
Recién llegad@



Registrado: Jan 22, 2004
Mensajes: 2
0.00 mensajes por día


ID Tracking: 172905

MensajePublicado: Vie 22 Abr 2005 18:57    Asunto: Responder citando

Hola,

Pues si, la verdad es que el tutorial está currado, si señor. Ahora, que yo sería un poquito más prudente con este tema y aunque bitxo diga lo contrario SI que te puedes cargar la PDA flashando la ROM si no se tienen una minima precauciones, por lo que creo que habría que puntualizar esto antes de animar a la gente a ponerse a actualizar.

Independientemente de esto, mis felicitaciones y agradeciemientos a Bitxo

Salu2


Ultima edición por lundman el Vie 22 Abr 2005 18:58, editado 1 vez
Volver arriba
Desconocido Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
vaio
Recién llegad@



Registrado: May 13, 2005
Mensajes: 2
0.00 mensajes por día


ID Tracking: 179098

MensajePublicado: Vie 13 May 2005 19:25    Asunto: Responder citando

hola todos me preguntava komo puedo convertir en espainol my mda que esta en aleman he visto lo que ha puesto el bitx0 pero no puedo bahar la rom ayuda por favor icon_rolleyes.gif icon_confused.gif icon_razz.gif
Volver arriba
Modelo Teléfono mda compact Sistema Operativo de PC vaio xp
Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
pasapalabra
Recién llegad@


nacho
Registrado: Jan 06, 2005
Mensajes: 2
0.00 mensajes por día


ID Tracking: 183783

MensajePublicado: Sab 28 May 2005 7:01    Asunto: aclaracion para el segundo metodo de bitx0. Responder citando

RESPECTO a la actualizacion a español de la i-mate jam, fenomenal el
tuturial de bitx0, gracias. Yo los archivos esos que dices que se crean en la carpeta temp no los encontre, pero lo que hice fue esto.

1-te bajas la ultima rom en ESPAÑOL http://www.clubimate.com/support/JAM/ROM/JAM_10603_168_10500_ship.exe Ir al Sitio externo

2- descomprimes con el winrar el archivo bajado y te creara 9 archivos


3- de esos 9 archivos eliminas el 'ROMUpgradeUt.exe' e incluyes
el 'MaUpgradeUt_noID.exe' que bitx0 paso enlace
http://www.ccoo.net/MDAFlash/MaUpgradeUt_noID.exe Ir al Sitio externo


4- ejecutas 'MaUpgradeUt_noID.exe' con la imate-jam conectada por
usb y te empezara a actualizar tu rom que probablemente este en
ingles a
español !!!!

5- Cuando inicias la JAM con este nueva ROM ya te pregunta incluso
cual es tu operador AMENA, MOVISTAR, VODAFON.


Suerte, yo el i-mate jam le tengo desde noviembre y no lo tenia en español hasta hoy. De esta
manera no tienes que editar en hexadecimal nada, al menos yo no lo necesite.


Ultima edición por pasapalabra el Lun 30 May 2005 19:27, editado 4 veces
Volver arriba
Modelo Teléfono I-MATE JAM
Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
greatspoki
Escribe de vez en cuando
Escribe de vez en cuando



Registrado: Aug 02, 2004
Mensajes: 47
0.03 mensajes por día


ID Tracking: 188954

MensajePublicado: Vie 10 Jun 2005 0:36    Asunto: Responder citando

Hola k tal, e tenido varios problemas cn el tarjetero y ahora la qtek esta en coma, solo se enciende una luz roja cuando enchufo corriente. k aGooo!!?
Volver arriba
Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
victus
Platinum Plus
Platinum Plus



Registrado: Jan 29, 2005
Mensajes: 1983
1.38 mensajes por día
Ubicación: Barcelona capital

ID Tracking: 188987

MensajePublicado: Vie 10 Jun 2005 8:38    Asunto: Responder citando

joder tio, esto es un tutorial y lo demás son leches... se sale... más o menos que te costó el bicho? es que me lo estoy pensando...

_________________
Volver arriba
Modelo Teléfono **HTC P4350** / mOtorola V3 Blue / nOkia 8210 Sistema Operativo de PC MacOs Tiger 10.4.10 Conectividad con PC Conceptronic 100m Cámara Fotográfica Sony Cyber-shot DSC-T7 Videocámara una sony del año catapún..
Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
lolo_house
Recién llegad@


manuel
Registrado: Sep 28, 2004
Mensajes: 1
0.00 mensajes por día


ID Tracking: 193028

MensajePublicado: Mie 22 Jun 2005 20:51    Asunto: para bitxo Responder citando

hola tio, he visto que te as comprao el movil en la wes que dise...
yo me e dado de alta... creo porke mi aleman...... no se ni ingles
el caso es ke me digas ke tal a io cuanto tardo..
si son fiables......
pues pienso comprarmelo ya.. e ma barato y ke mejor garantias de

gracias
Volver arriba
Modelo Teléfono 7610 Sistema Operativo de PC win xp
Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Timy
Recién llegad@


Salomón Claure
Registrado: Jul 14, 2005
Mensajes: 1
0.00 mensajes por día


ID Tracking: 198948

MensajePublicado: Jue 14 Jul 2005 16:23    Asunto: Responder citando

Estimados Amigos.
Escribo desde La Paz - Bolivia.
Estoy por comprarme una i-mate jam, el problema que tengo es el siguiente. Este equipo lo trajeron desde Chile, y esta bloqueado con el operador de “ENTEL pcs” de Chile y para usarlo aquí debo desbloquearlo. Uds saben como hacerlo?.
Por Favor hechenme una mano ya que este equipo realmente me gusta.
Espero que puedan ayudarme o conectarme con alguien que pueda hacerlo.

Saludos, y de antemano mil gracias
Volver arriba
Modelo Teléfono i-mate jam
Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
victus
Platinum Plus
Platinum Plus



Registrado: Jan 29, 2005
Mensajes: 1983
1.38 mensajes por día
Ubicación: Barcelona capital

ID Tracking: 203764

MensajePublicado: Mie 03 Ago 2005 16:53    Asunto: Responder citando

Timy, diría que cambiando la rom automaticamente se libera, pero que alguien te lo asegure...

saludos

_________________
Volver arriba
Modelo Teléfono **HTC P4350** / mOtorola V3 Blue / nOkia 8210 Sistema Operativo de PC MacOs Tiger 10.4.10 Conectividad con PC Conceptronic 100m Cámara Fotográfica Sony Cyber-shot DSC-T7 Videocámara una sony del año catapún..
Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
segoz
Escribe a menudo
Escribe a menudo


Alberto
Registrado: Oct 02, 2003
Mensajes: 92
0.05 mensajes por día
Ubicación: C.Villalba/Madrid

ID Tracking: 206535

MensajePublicado: Lun 15 Ago 2005 15:32    Asunto: Responder citando

greatspoki escribió:
Hola k tal, e tenido varios problemas cn el tarjetero y ahora la qtek esta en coma, solo se enciende una luz roja cuando enchufo corriente. k aGooo!!?


Poner bien la tapa de la batería icon_biggrin.gif .

1 saludo.
Volver arriba
Modelo Teléfono I-Mate Jam+SD 1Gb+GPS SysOn BT Plus+SDIO 256-WiFi Sistema Operativo de PC Windows XP PRO Conectividad con PC BT 100M / Lector 6 en 1 / AP WiFi USR5450 Cámara Fotográfica I-mate Jam!!! Videocámara Samsung VPD-11
Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
moc
Recién llegad@



Registrado: Aug 23, 2005
Mensajes: 5
0.00 mensajes por día


ID Tracking: 209112

MensajePublicado: Mar 23 Ago 2005 18:31    Asunto: Responder citando

Hola,

hoy he pillado la jam de amena y lo primero q queria es despersonalizarla pero no hay manera, sigo todos los pasos muy bien explicados por bitxo pero despues del error y de hacer el reset la pantalla se queda blanca, le vuelko el backup y vuelve a funcionar con el entorno este asqueroso de amena....asi cuatro veces....alguna idea?

gracias
saludos
Agur icon_smile.gif
Volver arriba
Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cuatex
Miembro VIP
Miembro VIP



Registrado: Jun 01, 2003
Mensajes: 256
0.12 mensajes por día


ID Tracking: 209120

MensajePublicado: Mar 23 Ago 2005 18:51    Asunto: Responder citando

No j*das, Amena comercializa la Jam?
Más info por favor...
Algún otro operador la tiene?
Volver arriba
Modelo Teléfono 6670, SP3i Sistema Operativo de PC Xp Pro SP1 Conectividad con PC Irda, Lector, Bt Tecom Cámara Fotográfica Optio S50
Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
moc
Recién llegad@



Registrado: Aug 23, 2005
Mensajes: 5
0.00 mensajes por día


ID Tracking: 209247

MensajePublicado: Mie 24 Ago 2005 8:22    Asunto: Responder citando

Hola,

en amena la tienes con contrato empresa o autonomo en 252€ si portas de otro operador...222€ y si pasa una linea de prepago a contrato tambien 252€, no se si otros operadores la van a pillar pero supongo q con el bum q esta teniendo este chisme acabaran todos teniendola.

Saludos,
Agur:-)
Volver arriba
Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice del Foro -> Windows Mobile -> Tutorial : Como flashear una MDA Compact/iMate Jam/Qtek S100
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 5
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puede adjuntar archivos en este foro
Puede descargar archivos de este foro
.:: Todo Symbian. El Sitio de los SmartPhones .::. Series 60 :: Series 80 :: Series 90 :: Nseries :: Eseries :: UIQ ::.
Todo Symbian is an independent website that has no relation to or links with Symbian Ltd. All Symbian logos are trademarks of Symbian Ltd. The views and opinions expressed on this website are not endorsed or verified by Symbian Ltd. For information on Symbian Ltd. please go to www.symbian.com.
All logos and trademarks in this site are property of their respective owner. Logo design by XaCoSo. The comments are property of their posters, all the rest © 2.003 - 2.008 by Todo Symbian.
Lea las normas y reglas.

Anunciarse en este sitio


Web site engine's code is Copyright © 2002 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Página Generada en: 2.069 Segundos con 59 consultas a la BD