Todo Symbian
:: El Primer Sitio en Español Sobre Symbian OS :: 
  |   Crear cuenta o Entrar   
Inicio Foros Descargas Enlaces Secciones Fondos Galería FAQs Contactar Varios Tu Cuenta
 Enlaces Google: 
Todo Symbian :: Ver tema - Problema con tienda vodafone
Crear cuenta o Entrar

 Buscar | Miembros | Estadísticas 

 Vótanos   Atención 
No al Software Ilegal
Por favor, cumple las Normas. El solicitar software ilegal (cracks, seriales, etc.) será perseguido y castigado con la expulsión (ban directo). Click para más información.

Recuerda leer las Normas y Reglas antes de escribir por primera vez.
Existe la posibilidad de Buscar mensajes.
Si nunca has usado un foro este FAQ te ayudará.
Busca antes de preguntar. Es posible que ya esté contestado.

 Cómo obtener más respuestas y cómo preguntar adecuadamente  


Problema con tienda vodafone
Página 1 de 1
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice del Foro -> Vodafone -> Problema con tienda vodafone
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
juanCARLAS
Recién llegad@


juan CARLOS
Registrado: Feb 25, 2010
Mensajes: 1
0.01 mensajes por día


ID Tracking: 630035

MensajePublicado: Vie 26 Feb 2010 13:23    Asunto: Problema con tienda vodafone Responder citando

Me mandaron a reparar un N85 recien acquirido en la tienda de vodafone
de c Orense 7 de Madrid,por que no cargaba bien la bateria y al entregarmelo,me dijeron que avian actualizado y reistalado el sistema operatibo,
(mentira podrida)por que comprobe que el sofwere estaba istalado con fecha del jun-2009,pero esto todavia pase,pues funciona bien.
el problema es que el movil cuando lo compre traia instalado un juego
"Star warsk" completo y varias demos,pues los borraron en la supuesta reparacion,y ahora no quieres acerse cargo de reistalarmelos,me dicen en tienda que los baje yo de la wet,y todo con malos modales.que ellos no se acen cargo de nada y no me atienden mas, me dijo la supuesta encargada,que dicho sea de paso el dia que lo compre no paraba de jugar por internet,una practica que segia un compañero que tenia al lado,
estaria jugando juntos,no lo se?
Lame al 123 espuse mi caso y lo mismo,que ellos no pueden acer nada,
que me tenian que aver avisado que ivan a resetear el movil antes de enviarlo a reparar,cosa que en ningun caso hicieron en tienda.
le pedi una carta de reclamacion y la rellene, la tengo pero no la he entregado todavia y la verdad no se que acer porque no creo que se solucione nada,el cliente lleva sin tener razon con las conpañias telefonicas toda la vida y asi sera por siempre.
Bueno que hos parece.
Volver arriba
Modelo Teléfono N 85 Sistema Operativo de PC XP Conectividad con PC SI Cámara Fotográfica EOS 400 Videocámara NO
Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tzadkiel2
Platinum Plus
Platinum Plus



Registrado: Feb 07, 2008
Mensajes: 2986
3.30 mensajes por día


ID Tracking: 631133

MensajePublicado: Jue 18 Mar 2010 15:38    Asunto: Responder citando

Bueno aunque algo tarde, pero ..................; mira el mío lleva 1000 reinstalaciones de firmware y la fecha es de 18-06-2009, es la fecha de versión de software, no la fecha en la que te lo han instalado.
La licencia del juego, si no te ha caducado, y has tirado la caja con su contenido, te tuvo que venir en una hoja aparte (seguramente N-Gage).

De lo único que podrías quejarte es de la mala atención recibida por parte de la tienda.
Mejor que la de Orense, 7 pasate por el corte inglés de Castellana, y a ver si quieren reinstalarte el juego completo.
Y normalmente es de lo primero que preguntan, si tienes respaldados los datos.
Volver arriba
Modelo Teléfono Para lo que me queda como si no tuviera nada
Desconocido Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice del Foro -> Vodafone -> Problema con tienda vodafone
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puede adjuntar archivos en este foro
Puede descargar archivos de este foro
.:: Todo Symbian. El Sitio de los SmartPhones .::. Series 60 :: Series 80 :: Series 90 :: Nseries :: Eseries :: UIQ :: iPhone :: Android ::.
Todo Symbian is an independent website that has no relation to or links with Symbian Ltd. All Symbian logos are trademarks of Symbian Ltd. The views and opinions expressed on this website are not endorsed or verified by Symbian Ltd. For information on Symbian Ltd. please go to www.symbian.com.
All logos and trademarks in this site are property of their respective owner. Logo design by XaCoSo. The comments are property of their posters, all the rest © 2.003 - 2.010 by Todo Symbian.
Lea las normas y reglas.

Anunciarse en este sitio


Web site engine's code is Copyright © 2002 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Página Generada en: 0.184 Segundos con 43 consultas a la BD